Diarios califican de ridículo Internacional la derrota del Herediano ante el Real Estelí de Nicaragua

Más Leídas

El Real Estelí consiguió un resultado histórico para el fútbol nicaragüense tras derrotar 1-0 al Club Herediano de Costa Rica y los diarios de ese país no perdonaron al conjunto costarricense.

Rodrigo Bronzatti del Real Estelí celebra la victoria ante el Herediano de Costa Rica

El Herediano firmó uno de los fracasos internacionales más grandes en sus casi 100 años de existencia al caer eliminado frente al Real Estelí de Nicaragua (0-1), en los octavos de final de la Liga Concacaf 2020.

-Publicidad-

Los florenses tenían todo a favor, ya que jugaban en casa una eliminatoria a partido único, pero se vieron sorprendidos por un rival que jugó con más ganas e intensidad para obtener una victoria brillante, destacó el Diario Extra de Costa Rica.

Tem hace ridículo internacional. Pierde con el Real Estelí de Nicaragua tituló el Diario Extra.

El gol de la victoria lo hizo Jorge Betancur al minuto 19 del primer tiempo, que le permitió a los nicaragüenses jugar ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica la ronda de cuartos de final de Concacaf.

Humillante eliminación del Team e histórica clasificación del Estelí que jugará en cuartos de final contra Alajuelense”, finalizó el diario costarricense.

Nuestras Noticias