Inicio Deportes YA

Diario argentino destaca partido ante Nicaragua

3253
Compartir

La noticia del partido internacional de fútbol entre las selecciones de Argentina y Nicaragua ha causado un gran impacto en nuestro país. Aquí les dejamos lo que publicó el Diario sudamericano Olé sobre el juego Argentina-Nicaragua:

“La despedida de la Selección (Argentina) antes de viajar a Europa para el Mundial finalmente no será ante Bolivia y el equipo centroamericano (Nicaragua) fue invitado para sustituirlos. Hay dos posibles sedes, Vélez o la Bombonera”, publicó el diario argentino.

La Selección Argentina ya conoce su futuro para el Mundial de Rusia. El sábado 16 de junio enfrentará a Islandia, el jueves 21 jugará ante Croacia y el martes 26 cerrará el grupo ante Nigeria. Previo a esos partidos, el sábado 9 de junio se medirá ante Israel en Tel Aviv.

Sin embargo, antes de esos compromisos habrá uno más: la despedida antes de viajar a Europa. Ese encuentro será el martes 29 de mayo ante Nicaragua (no Bolivia, que era la primera opción) y hay dos sedes posibles: la Bombonera y el José Amalfitani de Vélez.

La selección de Bolivia era la elegida para el último amistoso antes de que el equipo se instale en Barcelona, para prepararse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de viajar a Rusia. Sin embargo, el equipo del Altiplano tiene un vuelo chárter programado para el 30 de mayo, un día después de la fecha pautada para el partido. A raíz de eso, se le mandó una carta a la Federación Nicaragüense de Fútbol para que sea el rival. Si bien se especulaba que la cancha de Boca iba a ser la sede, también es una opción el estadio del Fortín.

Compartir