Inicio Deportes YA

Diabetes apaga vida de cronista deportivo de Masaya, Francisco Solano Alvarado

539
Compartir

El cronista deportivo de la ciudad de Masaya, Francisco Solano Alvarado, falleció la madrugada de este martes, a los 75 años de edad, en el hospital Manolo Morales, luego de batallar por mucho tiempo contra la diabetes.

Francisco Solano, quien era conocido cariñosamente como “Hola Lola”, se desempeñó por décadas como anunciador oficial del estadio Roberto Clemente, y dedicó casi 56 años de su vida a la crónica deportiva.

3d22d0df-366b-4240-bf5e-39d81289981d

El pasado 2 de septiembre, la Alcaldía del Poder Ciudadano de la Ciudad de Las Flores, declaró a don Francisco Solano Alvarado, como ciudadano distinguido.

La vela de Francisco Solano, se está realizando en la que fue su casa de habitación ubicada de la iglesia San Jerónimo dos cuadras abajo.

Este miércoles a las 8 de la mañana, se oficiará una misa de cuerpo presente en la iglesia de “Tata Chombo”, para luego darle el último adiós en el cementerio de San Carlos.

Tu Nueva Radio Ya envía su solidaridad y pésame a su viuda, doña Chepita Rodríguez…descanse en la paz del señor don Francisco Solano Alvarado.