Inicio Deportes del Mundo

Día Universitario el domingo en el Estadio Dennis Martínez

272

En el doble juego de los Indios del Bóer contra los Tiburones de Granada este domingo 16 de Marzo, los estudiantes de las distintas universidades de Managua que presenten su carné, podrán entrar completamente gratis al Estadio Nacional Dennis Martínez.

Los estudiantes de las universidades públicas y privadas de Managua podrán presenciar de forma gratuita la doble cartelera beisbolera del Campeonato Nacional “Germán Pomares”, que iniciará a partir de las 10:00 de la mañana en el Estadio Dennis Martínez.

La Junta Directiva de los Indios del Bóer, también informó que las primeras 100 personas que ingresen al estadio, se les entregará una Cerveza de cortesía.

El Bóer iniciará serie de cuatro juegos ante los Tiburones de Granada el viernes 14 de marzo en el Estadio Roque Tadeo Zavala Sandino de la ciudad de Granada, a partir de las 06:00 de la tarde, el sábado 15 de Marzo en el estadio municipal de Nandaime desde la 01:00 de la tarde y el doble juego el domingo 16 en Managua iniciando a las 10:00 de la mañana.