Inicio Deportes del Mundo

Di María asegura que Lionel Messi no fue el único que insultó a los árbitros

80

El delantero de la selección argentina de fútbol, Ángel de María, aseguró en una entrevista que Lionel Messi no fue el único que insultó a los árbitros durante el partido que la albiceleste ganó por la mínima a Chile el pasado jueves, en el marco de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

“En ese partido yo también dije palabras fuertes a los árbitros y otros jugadores también lo hicieron. En la televisión nada más se vio la de Messi, por lo que todo repercute en él” dijo Di María.

Lionel fue sancionado por la FIFA con cuatro partidos de la eliminatoria, a pesar que aseguró en una carta enviada al organismo rector del fútbol mundial que sus palabras iban dirigidas al aire y no hacia el juez de línea que estaba frente a él.

La Asociación de Fútbol Argentina hizo el intento de reducir la sanción de los cuatro partidos pero hasta el momento no han recibido respuesta alguna, por lo que Messi se perderá los duelos contra Uruguay, Venezuela y Perú, pues ya se perdió el enfrentamiento con Bolivia del martes pasado.