DGB trabaja para evitar incendios en este verano 2015 “Nicaragua Nuestra”

Más Leídas

bomberos-de-nicaraguaLa Dirección General de Bomberos ha visitado 22 mercados del país,  incluyendo los ocho de Managua, para que los comerciantes adopten las medidas de seguridad y se eviten incendios y riesgos innecesarios.

El comandante de regimiento Ramón Landeros aseguró que en el trabajo que se realiza para garantizar un verano seguro y feliz, han inspeccionado 219 tramos y se han capacitado a  941 comerciantes.

-Publicidad-

Respecto a la prevención de incendios en restaurantes y hoteles, indicó que en la zona de Granada, León y Somoto, se visitaron 47 restaurantes y 19 hoteles, y se capacitó a 84 personas en el uso de extinguidores y otras medidas.

En cuanto al trabajo en las comunidades, los bomberos han visitado a 59 barrios y un mil 279 casas en Managua, precisó el comandante de regimiento Landeros.

En un recuento del trabajo de la DGB, Landeros dijo que hasta la fecha han atendido 30 incendios forestales, 13 ocurridos en Managua, cinco en León y Estelí, y tres en Chinandega, los cuales arrasaron unas 62 manzanas de maleza.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes