Devotos del Señor de Esquipulas, San Sebastián y Santa Teresa celebran alegres desfiles hípicos

Más Leídas

El municipio de Malpaisillo, en el departamento León, estuvo de fiesta este domingo, con la realización del desfile hípico en honor al Señor de Esquipulas, cuya celebración finaliza el próximo sábado 17 de enero.

Sergio Sáenz, presidente del hípico en Malpaisillo, informó a Tu Nueva Radio Ya, que en el desfile de este domingo participaron más de 120 montados que llegaron de diferentes municipios de León, y de la ciudad de Chinandega.

-Publicidad-

Del mismo modo, en el municipio de San José de Achuapa, en León, las familias participaron en la tradicional corrida de toros realizada en la celebración a las fiestas patronales en honor a San Sebastián.

De igual manera, los devotos de San Sebastián, participaron este domingo en el colorido desfile hípico que se realizó en Acoyapa, Chontales, en el que participaron cientos de montados, y el que contó con la presencia del vicepresidente de Nicaragua Omar Hallesleven.

En tanto, las y los devotos de Santa Teresa, celebraron el desfile hípico en honor a su santa patrona.

El desfile en honor a Santa Teresa, en el que participaron más de 900 montados, arrancó en el estadio municipal, recorrió las principales calles y concluyó en el parque de la ciudad.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias