Detienen en España a banda de indigentes que prostituían a una nicaragüense

Más Leídas

La Policía de España detuvo a diez indigentes de distintas nacionalidades por secuestrar, agredir y obligar a prostituirse a una nicaragüense de 31 años durante dos semanas en la calle La Ballesta de Madrid, informaron medios españoles.

Se conoció que a principios de octubre la pinolera deambulaba por las calles con una maleta, sin dinero y sin rumbo, cuando se le acercó un indigente búlgaro quien le ofreció algo de comer, y cuando ella accedió la llevó a un lugar donde le robó, la violó y la amarró.

-Publicidad-

Según los reportes de los diarios, el hombre la llevaba a diario, bajo amenazas de muerte, a un cuarto de la calle La Ballesta, donde era obligada a prostituirse por el búlgaro y otros colegas indigentes del mismo sujeto, quedándose con el dinero recaudado.

Todas las noches, la nica era devuelta a la infravivienda del violador, donde dormía atada de pies y manos. El delincuente la amenazaba con cuchillos, martillos y destornilladores y la pegaba con guantes de boxeo para no dejarle marcas, y para luego maquillarla antes de obligarla a acostarse con los clientes.

Fue hasta el pasado viernes, a las 5 y media de la tarde, cuando la víctima pudo escaparse del cuarto y llegó a la plaza Tirso de Molina, donde paró a una patrulla, contó a los agentes todo lo sucedido y los llevó al cuarto de la calle La Ballesta, y luego al otro sitio donde encontraron evidencias del secuestro.

Tras realizar investigaciones, los policías detuvieron a nueve varones y una mujer, con edades comprendidas entre 21 y 69 años y de nacionalidades rumana, búlgara, marroquí, ucraniana y española.

De acuerdo a la víctima, la mujer detenida era la encargada de garantizar que la víctima no escapara. Los detenidos tienen antecedentes policiales y están acusados de delitos agresión sexual, amenazas graves, detención ilegal, pertenencia a organización criminal e inducción a la prostitución.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias