Inicio Caribe Norte

Detienen a un sujeto en Mulukukú que era experto en robar electrodomésticos

82

Preso en Mulukukú, Triangulo Minero, se encuentra el sujeto Erling Oporta Espinoza, de 22 años de edad, quien era buscado por la policía por dedicarse a forzar las viviendas de la localidad para sustraer televisores y equipos de sonido.

Erling fue denunciado por doña Elieth Carina Pardo Loaisiga, de 29 años, a quien se le metió en su casa del barrio Concepción Altamirano, para robarle un televisor valorado en 25 mil córdobas.

Otra víctima de Erling es doña Mercedes del Carmen Castellón Lopez, de 27 años, a quien el tipo le forzó la puerta de su casa en la comunidad Sarawas, para robarle un televisor valorado en casi 23 mil córdobas.

En su actuar delictivo que ya fue cortado por la policía, Erling tambien le robo un equipo de sonido a Elisabeth Martinez Miranda, de 21 años, al metérsele en su casa ubicada también en el barrio Concepción Altamirano.

La policía está investigando los robos, para tratar de identificar a las personas a quienes Erling les vendió lo robado, y así devolvérselos a sus verdaderos dueños.

Por otra parte aquí en Managua, la policía del distrito 5 investiga el caso de don Lenin Urrutia Guido, a quien sujetos desconocidos se le metieron en su casa ubicada en residencial Versalles, de donde se le llevaron un televisor, dos relojes de mano, tres pares de zapatos, una computadora portátil y prenda de anillos y cadenas oro.