Inicio Curiosas YA

Detienen a un padre y a su hija en Estados Unidos por tener un bebé juntos

3812

La policía estadounidense arrestó a un padre y su hija tras recibir una denuncia de que ambos sostenían una relación de incesto luego de que la joven diera a luz un bebé de su propio padre.

Steven y Katie Pladl presumían su amor en las redes sociales, mostrando fotos del bebé de ambos, pero lo que los seguidores de la pareja desconocían es que Steven, de 42 años, era el padre biológico de Katie.

Según las autoridades, los padres de Katie la dieron en adopción en 1998. En 2016, Katie cumplió 18 años y decidió buscar a sus padres biológicos, cuando los encontró decidió ir a vivir con ellos y con dos hermanas en el estado de Virginia.

A los pocos meses, la madre de Katie se enteró que la joven estaba embarazada, tras leer uno de los diarios de una de sus hijas pequeñas donde también descubrió que Steve les pedía que llamaran madrastra a su hermana mayor.

La exesposa denunció a Steve ante las autoridades, confesando que éste dormía en el piso de la habitación de Katie, incluso antes de que se  separaran.

Los trabajadores de bienestar infantil en Virginia comenzaron una investigación sobre la familia, en la que las hijas pequeñas de los Pladl confesaron que su padre era el padre del bebé de Katie.

Ambos fueron arrestados a finales de enero en Carolina del Norte por incesto, adulterio y contribuir a la delincuencia, bajo una fianza de un millón de dólares. La pareja será extraditada a Virginia para ser juzgados. Enfrentan cargos que se castigan con hasta 10 años de cárcel.

Dejanos un Comentario
Compartir