Liberan a taxista depravado que se “jaló el hule” frente a vendedora de comida en Managua

Más Leídas

La tarde de este jueves fue puesto en libertad el degenerado taxista Sergio Mercado, de unos 58 años, alias “Chele Sergio”, quien el pasado lunes fue grabado masturbándose frente a una joven de 18 años, en un puesto de venta de enchiladas, cerca de una gasolinera en Managua.

El taxista que fue captado masturbándose fue identificado como Sergio Mercado

La noticia de su captura fue confirmada a Tu Nueva Radio Ya por la abuela paterna de la joven de iniciales R.J., quien refirió que el morboso y atrevido taxista llegó “llorando” a la cárcel, pidiendo mediación en el caso.

-Publicidad-

“No vamos a hacer mediación. Ese degenerado es un peligro para las mujeres…Él le puede hacer cualquier barbaridad a una mujer que se le monte en ese taxi”, dijo la abuela paterna de la afectada.

No obstante, el “Chele Sergio”, originario de Ciudad Sandino fue liberado por la Policía, lo que provocó molestia a la familia de la víctima.

Tu Nueva Radio Ya, en busca de una explicación sobre el caso, consultó con expertos en derecho, a lo que respondieron que ese caso tipificado como delito menor en nuestro Código Procesal Penal, no implica pena carcelaria, sino mediación u otras medidas alternas que deberán determinar autoridades judiciales.

La abuela de la muchacha relató que Sergio Mercado llegó al puesto de venta de enchiladas conduciendo el taxi placas de Managua 11-431 de la Cooperativa de Transportes Múltiples “Xolotlán 11 de Julio” y luego se sacó el miembro viril para masturbarse frente a la joven, sin percatarse que estaba siendo grabado con un celular.

“Sentate aquí… tómale una foto… es solo para vos mi amor”, fueron las frases degeneradas que le decía el taxista a la joven quien repudiando el hecho le dijo al taxista que le pagara los 30 córdobas de la enchilada y que se fuera del lugar.

La abuela de la afectada explicó que tras el hecho, su nieta le confesó todo lo ocurrido y acordaron que la próxima vez que llegara el taxista le avisara para llamar a la policía y capturarlo.

Dos días después, el miércoles 15 de enero, Sergio Mercado se apareció nuevamente al puesto de venta de enchiladas y luego de entretenerlo, procedieron a detenerlo, y al momento de investigarlo descubrieron que en años anteriores perteneció a una banda que cometía robos con fuerza en Managua.

El acto morboso del taxista indignó a la población nicaragüense quienes a través de la publicación en nuestra página de Facebook La Nueva Radio YA se han solidarizado con la joven que tuvo que presenciar el hecho bochornoso. Usted no pierda nuestra sintonía para estar informado Primero y Mejor del seguimiento a este caso que se hizo viral en Nicaragua.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias