Detienen a sujeto que le arrebató la vida a un hombre con un machete, en Wiwili

Más Leídas

El sujeto Osmar Alberto Montalván López fue detenido por la Policía Nacional luego de que asesinó de varios machetazos a Wilmer Josué Zamora Guerrero, en su propia casa en el municipio de Wiwilí, en el departamento de Jinotega.

El comisionado general Marvin Castro Orozco, jefe departamental de la Policía, informó que el crimen sucedió el jueves 30 de julio a las 3 de la tarde, denuncia que fue interpuesta a través de la línea de emergencia 118 por la ciudadana de iniciales A.C., cónyuge de la víctima.

-Publicidad-

Al lugar se presentó un equipo técnico de investigación policial, para realizar las investigaciones, determinando que Osmar Montalván se presentó a la casa de la víctima, Wilmer Josué Zamora y luego de discutir por rencillas, lo atacó a machetazos, ocasionando su fallecimiento, y luego huyó del lugar.

Posteriormente, los investigadores policiales realizaron la captura de Osmar Alberto Montalván López, autor del delito de homicidio y será puesto a la orden de la Fiscalía para ser acusado por el delito de homicidio.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias