Detienen a sujeto que a punta de balas acabó con un joven en Puerto Cabezas

Publicado el

Más Leídas

El sujeto Ramiro Molina Bellorín, de 36 años de edad, fue detenido por oficiales de la Policía Nacional por la muerte del joven Héctor José Flores García, de 23 años de edad, ocurrida en la comunidad Nazareth número 2, de Puerto Cabezas, Caribe Norte, el pasado miércoles 8 de diciembre.

La jefatura policial de Bilwi detalló que el día del hecho, Ramiro Molina interceptó a Héctor Flores y motivado por rencillas personales, le disparó con un revólver, provocándole la muerte y luego huyó con rumbo desconocido.

Tras las investigaciones, oficiales de búsqueda capturaron al delincuente Ramiro Molina Bellorín, en tanto los peritos de criminalística le encontraron residuos de pólvora en las manos.

Asimismo, testigos entrevistados reconocieron a Ramiro Molina Bellorín como autor de la muerte del joven Héctor Flores, por lo que fue puesto a la orden de las instancias correspondientes.

La Policía también dio a conocer que entre el lunes 6 y el martes 14 de diciembre, en Puerto Cabezas, Caribe Norte, fueron detenidos seis sujetos que cometieron delitos de peligrosidad.

Las autoridades detallaron que Snayder Cortés Rojas, Sadam Morales Guibson y Javier Santos Lench fueron capturados por cometer robos con intimidación en perjuicio de personas de iniciales J.A.C.T., K.A.U.M., y J.T.B., en el municipio Bilwi.

Asimismo, Daniel José González Quinto y Gilberto Gutiérrez Labonte fueron arrestados por perpetrar robos con violencia en perjuicio de personas de iniciales A.D.C. y D.R.G.T., en el municipio Bilwi.

Finalmente, Mario Ángel Garth Joseph cayó preso por cometer una violación en Bilwi, Puerto Cabezas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes