Detienen a sujeto presuntamente involucrado en la desaparición de prestamista en Masaya

Más Leídas

En la estación policial de Jinotepe está detenido Francisco José García, quien es investigado por la desaparición del prestamista y comerciante de cocos, Henry Antonio Hernández Calero, de 29 años, de quien no se conoce su paradero desde el pasado primero de febrero.

Francisco y Henry

Tu Nueva Radio YA conversó con don Henry Alberto Hernández, padre del desaparecido, quien aseguró que Francisco García se contradice en todas las respuestas que le da a la policía.

-Publicidad-

“A ese hombre lo vieron en varias ocasiones con mi hijo… ellos son amigos bien cercanos y según me dicen conocidos, Henry lo mandaba a cobrar a él cuando no podía ir a retirar los abonos”, expresó el angustiado padre.

ANDABA 28 MIL CÓRDOBAS

Don Henry aseguró que el día de la desaparición su hijo andaba unos 28 mil córdobas que había obtenido como pago de abonos de los pequeños préstamos que les realiza a los comerciantes de Jinotepe.

“Él siempre ha querido salir adelante y por eso se aventó a vender cocos en el parque central de Jinotepe”, dijo don Henry quien junto a si esposa María Calero Aguirre sienten un vacio en su casa desde que no saben nada de su hijo.

ESTRELLA TATUADA

Al momento de su desaparición, Henry Hernández vestía camisa celeste, short blanco y zapatos blancos y de acuerdo con su progenitor, en el tobillo izquierdo tiene tatuada una estrella roja con rayos verdes.

-Publicidad-

Nuestras Noticias