Detienen a sujeto cuando amenazaba a sus vecinos con un machete

Más Leídas

Tras los barrotes de la estación seis de la Policía amaneció Rommel Antonio Pérez Canales, de 30 años, quien fue detenido cuando andaba con un machete amenazando a la gente de la segunda entrada a Praderas del Doral una cuadra al Norte y media al Este.

Cazadores de noticias indicaron que el tal Rommel Pérez supuestamente andaba “bien fundido” gritando “salgan hijos de pu… yo soy la ley, vengan que los voy a destazar”.

-Publicidad-

El reto lo hacía el tal Rommel mientras golpeaba con el machete los cercos de latas de una vivienda, cuyos moradores llamaron a la policía que se lo llevó por alterar el orden público.

En otro caso ocurrido del portón principal del hospital Bautista dos y media al oeste, en el barrio Largaespada, sujetos desconocidos asaltaron a Harvey Alexander Toval Bermúdez, 24 años de edad.

Harvey iba conduciendo una moto de la empresa en la cual labora cuando fue interceptado por 2 sujetos en una moto negra, uno los cuales le apuntó con una pistola para obligarlo a parar, robándole un paquete de gorras y camisetas que llevaba para entregar hoy en la mañana.

-Publicidad-

Nuestras Noticias