Detienen a nica y su novia fumando hierba y portando un arma en México

Más Leídas

El nicaragüense Erick O., de 29 años de edad, fue detenido junto a una mujer, cuando estaba fumando marihuana y armado con un revólver cargado dentro de un auto en una calle de la colonia México 68, en Ciudad Juárez, México.

Foto Cortesía

La Secretaría de Seguridad Pública informó en un comunicado que policías municipales realizaban vigilancia callejera cuando se percataron que a la par de un auto estaban el nica y una mujer intoxicándose con marihuana.

El informe detalla que al realizarles una inspección preventiva en el vehículo se les encontró en medio de los asientos un revólver calibre 32 con su cilindro abastecido con seis cartuchos, procediendo a su arresto.

La mujer fue identificada como Susana G. P., de 29 años, pero no se especificó si también es nicaragüense.

El detenido dijo que ya tiene un año viviendo en Ciudad Juárez, y que ya va en el tercer intento por cruzar la frontera de manera ilegal a los Estados Unidos.

Los ahora detenidos fueron entregados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de consumo de drogas y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes