Inicio Judiciales YA

Detienen a mujeres de la banda “El Tuerto”, quienes embobaban a sus víctimas

2312
La jueza Noveno de Audiencia, Indiana Gallardo, les dictó prisión preventiva
La jueza Noveno de Audiencia, Indiana Gallardo, les dictó prisión preventiva

La policía capturó y llevó ante el juez a Jesse Marbellí Guerrero Miranda, de 27 años y Sandra Yahosca Cruz Navas, de 30 años, quienes forman parte de la banda delincuencial “El Tuerto”.

Los demás integrantes de este grupo delincuencial están siendo enjuiciados por los delitos de Crimen Organizado, Estafa Agravada, Estelionato, y Robo con Intimidación.

Esta mujeres se encargaban, a través de redes sociales o yendo a discotecas, a enamorar hombres y se los llevaban fuera de Managua para una supuesta noche de pasión pero lo que hacían era ponérselos en bandeja de plata a los otros delincuentes.

Los demás miembros de la banda “El Tuerto” que ya estan siendo procesados son Ezequiel Antonio Pérez Escoto, Yarinsi Job Galeano Rayo, y Luis David Méndez Urbina.

La jueza Noveno de Audiencia, Indiana Gallardo, les dictó prisión preventiva a la Jesse Marbellí y la Sandra Yahosca, y las mando junto a sus compinches a esperar en las celdas de Auxilio Judicial la fecha de su juicio programado para el mes de marzo, en fecha aún por definir.