Sucesos YA

Detienen a ladrón que dejó sin bicicleta a una granadina

44
Compartir

Por el delito de robo con intimidación será procesado Álvaro Meneses Laguna, de 19 años, quien cuchillo en mano le robó una bicicleta valorada en mil 200 córdobas a la ciudadana Miriam Mora Mena, en la calle Arsenal de la ciudad de Granada.

Agentes policiales en un operativo de búsqueda y captura lograron detener a Álvaro Meneses quien ya había mal vendido la bicicleta.

Entró como Pedro por su casa

En otro caso de sucesos, agentes del orden público buscan hasta “debajo de las piedras” a Cristian Úbeda, de 36 años, quien se introdujo a la casa de Darling Estela Peralta, de 26 años, a quien le robó un celular valorado en 500 dólares, hecho registrado en la zona dos del municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega.

Siempre en Jinotega, Erasmo Zeledón Rivera denunció en la estación policial de la ciudad de Las Brumas a su “disque amigo” Víctor Vásquez, de 40 años, quien se le peinó una gorra y un celular valorado en 5 mil córdobas cuando “empinaban el codo” en un bar del barrio Centroamérica, en Jinotega.

Erasmo dijo a las autoridades que después de tirarse varios litros de cerveza le “entró la miona” y fue al baño y al regresar a la mesa, Víctor Vásquez ya se le había peinado sus pertenencias y lo había dejado “enjaranado” con la cuenta.

Sin su celular

En otro caso de sucesos, prestando teléfono para poder comunicarse con su jaña se encuentra Leonardo Antonio González Casco, de 21 años, quien fue despojado de su celular valorado en 5 mil córdobas cuando “volaba lengua” con varios amigos en una de las calles del barrio 19 de Julio, en Jinotega.

En tanto, en el barrio Ulises Amador de la ciudad de Jinotega, la joven Fátima Esther Hernández Lanzas, de 24 años, fue despojada de un celular valorado en 6 mil 500 córdobas y una cartera con casi 8 mil córdobas en efectivo a manos de un sujeto desconocido que la intimidó con un cuchillo y luego se dio a la fuga.

Otro hecho similar se registró en el kilómetro 48 de la carretera panamericana sur donde un par de delincuentes despojaron de dos celulares valorados en 5 mil córdobas y una cadena de plata a doña Sandra Alejandrina Mondragón Méndez, de 32 años, cuando esta caminaba rumbo a una parada de bus en la zona.

Dejanos un Comentario
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here