Inicio Curiosas YA

Detienen a hombre que se casó con su hijastra y tuvo 9 hijos

1412
Rosalynn McGinnis vivió un verdadero calvario

El ciudadano estadounidense Henri Michele Piette, de 62 años, fue acusado formalmente por haber secuestrado a su hijastra durante 19 años después de casarse con ella en Oklahoma cuando apenas tenía 11 años.

Henri secuestró a su hijastra Rosalynn Michelle McGinnis, de 33 años, mientras ella asistía a la escuela cuando apenas tenía 10 años después de que su esposa lo abandonó debido al abuso físico que padecía.

Rosalynn McGinnis fue obligada a casarse

Un año después se casó con ella y vivieron en varios lugares a lo largo de Estados Unidos antes de trasladarse a México. Rosalynn estuvo 19 años en las garras de este degenerado quien la abusó sexualmente en múltiples ocasiones producto de las cuales tuvieron 9 hijos.

Y no sólo le bastó con quitarle su libertad y mancillarla sino que también la obligaba a mendigar y hacer trabajos pesados además de haberla acuchillado, asfixiado hasta dejarla inconsciente, disparado y hasta pegarle con un bate de béisbol.

Se conoció que en 2016 su hijo mayor logró escapar de ese martirio y pudo ingresar a territorio estadounidense mientras que la mujer pudo escapar con el resto de sus 8 hijos, de entre 2 y 17 años de edad, y pudo llegar hasta la embajada de su país en México.