Detienen a hombre que mató con saña a dos jovencitas en Venezuela

Más Leídas

El sujeto Nelson Antonio Torrealba fue detenido la noche del pasado sábado en un río del municipio de Turén, en el estado venezolano de Portuguesa, por haber asesinado a dos muchachas.

Las víctimas Eliannys Andreína Martínez Roñoz y Eduarlys Falcón

Torrealba es señalado por las autoridades de Venezuela por haber abusado y asesinado a Eliannys Andreína Martínez Roñoz, de 17 años de edad, y Eduarlys Falcón de 20.

-Publicidad-

Los crímenes de ambas jovencitas conmocionaron a todo el pueblo venezolano luego que sus cuerpos fueron encontrados, con signos de tortura, el pasado martes en dos zonas remotas de Turén.

Falcón había desaparecido desde la mañana del lunes luego de salir de su vivienda para ir al gimnasio; mientras Martínez desapareció desde el domingo tras asistir a un culto evangélico.

Eduarlys fue encontrada cerca del puente «Las Marías» con signos de abuso sexual y Elyannis estaba en un zona conocida como «La Misión», muy cerca de su casa de habitación.

El asesino fue identificado cómo Nelson Antonio Torrealba, y fue entregado por su esposa

El homicida fue denunciado por su propia esposa y tras su captura será acusado por los delitos de femicidio agravado por violencia sexual, según informó el Fiscal General Tarek William Saab.

El Fiscal reportó que el asesino confesó haber causado la brutal muerte de ambas jóvenes mediante el estrangulamiento por lo que podría enfrentar una pena máxima de 30 años de cárcel.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img