Detienen a hombre por quitarle la vida a un joven en Camoapa

Más Leídas

En las próximas horas será puesto a la orden de la autoridad judicial, el sujeto José Ramón Gaitán Fargas, de 46 años de edad, quien la madrugada del viernes 25 de diciembre mató a Elvin de Jesús Lumbí Duarte, de 26, en el sector de La Chilena, en la comarca Arenitas, en Camoapa, Boaco.

La Policía de Boaco informó que tras recibir la denuncia del crimen, un equipo técnico de investigación y peritos de criminalística iniciaron las pesquisas del homicidio, en tanto el médico forense de Boaco determinó como causa de muerte un shock hipovolémico.

-Publicidad-

Como resultado de las investigaciones, la Policía Nacional determinó que el sujeto José Ramón Gaitán discutió en estado de ebriedad con la víctima Elvin de Jesús Lumbí, agrediéndolo con una navaja, provocando su muerte, y luego se dio a la fuga.

Investigadores policiales ubicaron y capturaron al delincuente José Ramón Gaitán Fargas, quien registra antecedentes delictivos por robo con intimidación, ocupándole vestimenta con manchas de sangre, por lo que la Fiscalía lo acusará por el delito de homicidio.

Nuestras Noticias