Detienen a directora de Kínder que obligaba a niños a “comer su vómito” en España

Publicado el

Más Leídas

La directora de un kínder identificada como Belén, fue detenida en Madrid, España acusada por maltrato a los niños que acudían al centro llamado “Genios en Pañales”.

Detienen a directora de Kínder que obligaba a niños a “comer su vómito” en España

Al parecer, la mujer fue grabada por un trabajador de la guardería, en el momento que insultaba y golpeaba en la cabeza a los menores entre 0 y 3 años que quedaban a su cargo.

En la presentación realizada ante la Policía Nacional figuran audios, al parecer grabados por algunas de las trabajadoras. En ellos, se oyen los insultos presuntamente proferidos por la directora del centro.

“Sudaca de mierda, gilipollas, tonto, te lo comes por mis cojones, no te vas a reír de mi”, es una de las frases que ha trascendido.

“Eres guarra como tu sola. Venga, traga, mastica que tengo que ir a comprar”. Algunas de las fuentes consultadas han indicado que en el jardín de infancia a algunos niños se les ha obligado a comerse su propio vómito.

Belén, de 51 años, ha comparecido ante los medios, ha negado todas las acusaciones sobre ella y las ha atribuido a la venganza de una trabajadora a la que despidió semanas antes de que se presentara la denuncia.

Los trabajadores que continuaban empleadas en Genios en Pañales han confirmado las denuncias y los presuntos malos tratos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes