Detienen a delincuente que mató a hombre al calor de los tragos en Santa Lucía

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional de Nicaragua presentó este lunes al delincuente José Adrián Castro Campos, de 60 años de edad, quien causó la muerte a cuchilladas de José Cristóbal Centeno Valle, de 49 años, en la comarca El Riego, en el municipio de Santa Lucía, departamento de Boaco.

José Adrián Castro Campos

Las autoridades conocieron del crimen la noche del sábado primero de enero, por lo cual enviaron a un equipo de criminalística y auxilio judicial a realizar las investigaciones, en tanto un médico forense examinó el cuerpo de la víctima, dictaminando muerte por shock hipovolémico.

Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que el sábado a las 9 de la noche, José Adrián Castro Campos discutió en estado de ebriedad con José Cristóbal Centeno Valle, luego lo agredió con un cuchillo, provocándole la muerte, y posteriormente se dio a la fuga.

Ayer domingo 2 de enero 2022, la Policía Nacional capturó en la comarca Santo Domingo, de Santa Lucía, Boaco, al delincuente José Adrián Castro Campos, autor del homicidio, ocupándole ropa con manchas de sangre.

Los investigadores de criminalística realizaron peritajes encontrando coincidencia en el tipo de sangre de José Cristóbal Centeno Valle con la sangre reveladas en el cuchillo y la vestimenta ocupada al delincuente preso José Adrián Castro Campos.

Asimismo, testigos entrevistados reconocieron al delincuente José Adrián Castro Campos, como autor del homicidio en perjuicio de José Cristóbal Centeno Valle, por lo que junto a las evidencias será puesto a la orden de las autoridades competentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes