Detienen a 4 sujetos vinculados a masacre de 5 sandinistas en Matagalpa

Más Leídas

Conferencia Prensa sobre asesinatos matagalpa

Cuatro personas se encuentran detenidas bajo investigación en la Dirección de Auxilio Judicial, en Managua, como sospechosos de haber perpetrado la masacre contra una caravana de buses que trasladaba sandinistas de Managua hacia sus lugares de origen en el norte del país, tras haber participado en el acto de celebración por el 35/19. 

-Publicidad-

La información fue dada a conocer por la primera comisionada AmintaGranera, quien agregó que también tienen identificados a un grupo delincuencial que participo en la masacre ocurrida en San Ramón.

El primer ataque ocurrió en el kilómetro 75 de la Carretera Panamericana Norte, en el sector de Puertas Viejas, donde fue atacado el bus placas MT 161-32. Ahí 4 de sus pasajeros fueron asesinados, mientras que el segundo ataque ocurrió en el sector de El Jobo, San Ramón, Matagalpa, donde fue baleado el bus placas MT 02-83, asesinando a un joven, detallo la jefa de la policía.

En los lugares de las masacres la policía encontró 9 casquillos de fusil ak y 22 de escopeta.

La primera comisionada Granera dijo que la Policía se encuentra en la zona de la masacre, desarrollando las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento del crimen.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias