Detienen a 14 peligrosos delincuentes durante la última semana en Chinandega

Más Leídas

Un total de 14 delincuentes involucrados en delitos de peligrosidad fueron capturados por la Policía de Chinandega en la semana comprendida entre el miércoles 29 de julio y el martes 4 de agosto.

El comisionado general Douglas Juárez, jefe de la policía en el departamento de Chinandega, dijo que los detenidos son 4 por Robo con Intimidación, 5 por Robo con Fuerza, 1 por Abastecedor de Droga y 4 por otros delitos relevantes.

-Publicidad-

El jefe policial indicó que a los delincuentes se les incautó 1 libra de marihuana,
1 motocicleta, dinero en efectivo y dos bolsos.

Moisés Antonio Vargas Corea

Entre los arrestados está Moisés Antonio Vargas Corea quien cometió el delito de robo con fuerza en perjuicio de la ciudadana de iniciales D.L.O.M, a quien sustrajo ropa variada y bolsos, valorados en 15 mil 570 córdobas, en el reparto Carlos Fonseca No.2, del municipio de Chichigalpa.

Nelson Alejandro Caballero Hernández

Otro de la lista es Nelson Alejandro Caballero Hernández quien fue capturado el 29 de Julio, en la comarca El Puma, en el municipio de Villanueva, donde le incautaron una libra de marihuana, 1 motocicleta negra, marca Yamaha placa CH-34333, 1 celular y dinero en efectivo.

También fueron puestos a buen resguardo Víctor Manuel Aguirre, Jonathan Alexander Lira Álvarez, Marvin Mariano Palacios Antón y Francisco Javier Espinoza Martínez, quienes cometían asaltos en el departamento de Chinandega.

Asimismo Héctor Javier Pérez Antón, Junior Javier Meneses Barrera y Danny José Berrios Pantoja, fueron arrestados por cometer robos con fuerza en Chinandega, y Leandro Alberto López Quiñonez, por incurrir en el mismo delito en Corinto.

De igual forma fue detenido Carlos Eduardo Hernández González por Tentativa de Femicidio, y Daniel José Estrada Amaya por el delito de lesiones en Chinandega.

Los últimos detenidos son Emilio Javier Roque Maldonado por cometer el delito de Estafa en Chinandega y Oscar Danilo Tercero, de El Viejo, por Posesión Ilegal de Armas de Fuego.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias