Detienen a 13 abastecedores de droga en diferentes partes de Nicaragua

Más Leídas

Un total de 3 kilos de cocaína y 26 libras de marihuana fueron incautados por las autoridades policiales en los departamentos de Managua, León, Chinandega y León, ente el 17 al 23 de febrero, según informó este lunes el Comisionado General Sergio Gutiérrez, Segundo Jede de Managua.

Entre los detenidos están Eyner Daniel Bonilla, Augusto Alexander Baca Jiménez, Miguel Ángel López Calero, alias El Zorro.

-Publicidad-

La captura ocurrió en el municipio de Malpalsillo, en el departamento de León, y se les ocupó tres kilos de cocaína y una camioneta placas M 219-403.

Mientras que en Chinandega fueron detenidos con seis libras de marihuana Valezka Patricia Vanegas López, Luis Armando Dávila Lopez y Víctor Manuel Pérez Picado alías Alonso.

En Managua el operativo antinarcotico dejó encarcelados a Luis Rodríguez, Jefry Avendaño, Maxel Ocon e Indira Orozco, en total se les ocupo 10 libras de marihuana.

Finalmente Gutiérrez dijo que en el municipio de San José de Bocay, Jinotega, fueron puestos tras las rejas Félix Pedro Moran González y Elías Castillo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias