Inicio Farándula Mundial

“Destrozan” a Shannon de Lima por supuesta relación con Canelo

1140

A Shannon de Lima, supuesta nueva pareja sentimental del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, le dieron con todo en redes sociales.

Todo comenzó con una fotografía publicada en Twitter, donde se observa que el boxeador mexicano abraza muy cariñosamente a Shannon.

La respuesta fue muy desfavorable para De Lima, ex esposa del cantante Marc Anthony, pues no la bajaron de ser una mujer “interesada y conflictiva”.

Hay un sinfín de opiniones que califican a la venezolana de una mujer problemática y que le hará la vida imposible al pugilista.

“Que se atonta el ‘Canelo’ y le quita un montón de dinero”, afirma AnalíT, mientras la usuaria Blanca Jiménez asegura que a Shannon “sólo le gustan los hombres con dinero pues le gusta que la mantengan”.

https://www.instagram.com/p/BVaQ35Dntz6/?taken-by=shadelima

Otras personas cuestionan la rapidez con la que la pareja se enamoró y algunos otros le piden a Saúl que no se case con Shannon: “Porque si hay divorcio le va a costar, como le costó a Marc Anthony”, afirma una mujer de apellido Avilés. MirandaRoch le advirtió: “Esa mujer te va a dejar hasta sin calzones”.

Dejanos un Comentario
Compartir