Inicio Farándula Nica

Destacan trabajo de diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo en redes sociales

262

La diseñadora Shantall Lacayo, fue catalogada como “una exponente importante de la moda hispanoamericana”, tras su participación en el Fashion Week Miami (exposición de los más talentosos diseñadores del mundo), donde presente sus colecciones “El Jaguar” y “Luna”.

“En los pasillos del Miami Fashion Week se escucha mucho que esta es la capital de América Latina, y aunque algunos puedan estar en desacuerdo, este evento ha hecho un importante trabajo de curaduría para que los exponentes más importantes de la moda hispanoamericana presenten sus colecciones crucero aquí. Shantall Lacayo es producto de la curaduría, y como si se le hubiese asignado como una tarea especial para el evento, expuso una colección que combina romance con juventud, características esenciales del continente”, es uno de los comentarios que se realizaban de la hermosa colección de nuestro orgullo nica.

Shantall, a través de sus redes sociales, nos ha contado el detalle a detalle de cada uno de los encuentros en el Miami Fashion Week, desde la preparación de su colección, sus ensayos, los eventos importantes en los que representó a Nicaragua y los distintos encuentros con celebridades.