Un hombre que hace 16 años sufrió un accidente de tránsito en el cual perdió sus dos manos, se ha hecho viral en las redes sociales, pues a pesar de su discapacidad trabaja como albañil para sustentar a su familia.
Su hija, Llari Gómez, ha sido la encargada de dar a conocer por su perfil de TikTok, cómo su padre trabaja en labores de construcción pese a su condición y que realiza estos trabajos como cualquier persona que sí cuenta con sus extremidades.
El señor prepara mezcla, ubica medidas para que los ladrillos queden alineados y pega bloques él solo, a pesar de no contar con sus dos manos, ni las herramientas adecuadas para desarrollar el trabajo.
Los videos de Llari ya tienen más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios en donde celebran la vitalidad y fuerza del hombre e incluso le piden los datos para poder contar con el trabajo del albañil.
«Tienes un padre que vale oro» y «hay gente que reniega de la vida estando bien de salud en buenas condiciones y aqui la prueba el que quiere superarse y no hay impedimento alguno», son algunos de los mensajes de los seguidores del perfil de Llari Gómez.