Jessenia Rodríguez Jarquín, de 21 años de edad, murió de manera trágica esta mañana, y otras tres personas resultaron lesionadas, al volcarse la camioneta placa de Matagalpa 06-697 en la que transportaban granos básicos, hecho registrado en la comarca Platanar Sur, sector La Bajada del Gringo, en Camoapa, Boaco.
En el fatal accidente, Jessenia Rodríguez resultó con la pierna derecha destrozada y la pelvis fracturada, lesiones que terminaron quitándole la vida cuando era trasladada en una camioneta particular al centro de salud de Camoapa.
En el hecho resultaron lesionados Paula Sandoval Duarte, de 60 años, quien sufrió una fractura expuesta en el brazo derecho y golpes en el rostro; Andrés Sotelo, de 28, con golpes en la cabeza; y la pequeña Angeli de los Milagros Sotelo Rodríguez, de un anito, con una lesión en la frente.
FALLAS MECÁNICAS
Lester Danilo Sotelo Sandoval, de 25 años, conductor de la camioneta, relató que el vehículo presentó desperfectos mecánicos al bajar una pendiente, lo que provocó que perdiera el control y se volcara sobre el camino.
La ahora occisa era originaria de la comarca Siquia, situada en Camoapa, Boaco, donde será velada y sepultada por sus familiares.