Como Julio Cesar García Campos, de 64 años, fue identificado el ciudadano que murió en los primeros minutos de este sábado a causa de un fulminante infarto al corazón, mientras se desempeñaba como vigilante frente a un local de comida rápida de la rotonda de Bello Horizonte 80 varas al norte en Managua.
Cazadores de noticias informaron a Tu Nueva Radio Ya que don Julio Cesar les había comentado minutos antes de su deceso que se sentía mal, que andaba enfermo, y que incluso le dolía el pecho.
“Pasaron unos minutitos después que don Julio nos comentó que se sentía mal, cuando se desplomo a orilla de la silla donde se encontraba sentado, por lo que llamamos una ambulancia, y a la policía, los que verificaron que ya estaba muerto” expresó un vecino del lugar.
Manifestaron persona que laboran como vigilante en la zona que el ahora occiso siempre entraba a las 6 de la tarde todos los días y salía a las 8 de la mañana.
El cuerpo del infortunado fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en espera que sea retirado por familiares y le puedan dar cristiana sepultura.