En el centro de salud del municipio de Ciudad Darío falleció al mediodía de ayer miércoles el vendedor ambulante capitalino Alexander Francisco García, de 35 años, a causa de las graves lesiones que sufrió al caer de un bus en marcha.
El accidente ocurrió a las 10 y 30 minutos de la mañana en la comarca San Agustín, de Ciudad Darío, kilómetro 65 de la carretera Norte, cuando Alexander pretendía atrapar un billete de 200 córdobas que el viento le arrebató.
Presuntamente, en la maniobra de intentar agarrar el billete, Alexander cayó por una puerta del bus marca Blue Bird, color amarillo, placas MT 037, cuyo conductor Ervin Flores Estrada, de 45 años, llevaba abierta.
Aunque Alexander García fue llevado en un vehículo particular al centro asistencial de la zona, lamentablemente falleció poco tiempo después.
Alexander Francisco García habitaba de la iglesia católica dos cuadras al norte y media al Oeste en el barrio 18 de mayo de Managua, a donde sería llevado el cuerpo para su vela y posteriormente darle cristiana sepultura.