Douglas José Malespín Baltodano, de 60 años de edad, conocido cariñosamente como «Palala», murió arrollado esta mañana por un furgón que también desbarató la sucursal bancaria de Bancentro en la ciudad de Nandaime, departamento de Granada.
Lugareños dijeron que el popular vendedor de café con pan iba caminando frente a la sucursal bancaria cuando fue arrollado por el cabezal placa guatemalteca C-792BQV con rastra placa TC-27BNS que conducía el chapín Mario René Hernández, de 35 años.
Por esquivar una motocicleta
El guatemalteco adujo que un motociclista le invadió el carril y al realizar una maniobra para esquivarlo terminó metiéndose con todo y la rastra a la sucursal bancaria.
Por otra parte, lugareños presumen que Mario Hernández se durmió al volante y terminó perdiendo el control de la rastra en el que transportaba 24 jumbos de cemento con rumbo a Costa Rica.
El hoy finado iba a trabajar
Tu Nueva Radio YA conoció que al momento de la fatalidad don Douglas Malespín iba rumbo a la parada de autobuses donde vendía café caliente.
El ahora occiso habitaba en el barrio Modesto Marín, de la ciudad de Nandaime, en el departamento de Granada.
Maquinaria pesada
La Alcaldía de Nandaime envió varios tractores y grúas para extraer la rastra del interior de la sucursal bancaria y recuperar el cuerpo del popular “Palala”.