Dos personas mueren y 2 resultan heridas al volcarse una rastra cargada de cemento en Yalí

El joven Ariel Antonio Ampié Baltodano, de 30 años, y Fermín Alexander Villagra, fallecieron y dos personas más resultaron con lesiones menores tras volcarse una rastra cargada de cemento en la bajada del volcán de San Sebastián de Yalí, en el departamento de Jinotega, la mañana de este martes.

La tragedia ocurrió a las 8 y media de hoy en la comunidad La Naranjita, donde el pesado vehículo quedó montado sobre una valla de contención, sitio en que también quedó sin vida el infortunado Ariel Ampié, quien era originario del municipio de San Rafael del Sur, y conducía la rastra placas M-282-302.

En el caso de Fermín Alexander Villagra, era originario de Jinotega, y falleció en un centro asistencial a causa del trauma craneal y las graves lesiones que sufrió al momento del accidente.

Los lesionados leves son Geovany Francisco Montoya Contreras, oriundo de Nagarote, y el jinotegano Trino Ezequiel Altamirano, quienes se encuentran estables.

Al lugar se presentaron los bomberos para sacar a los dos lesionados que habían ido a parar a un precipicio, en tanto agentes policiales determinaron que el accidente ocurrió al fallarle los frenos al pesado vehículo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias