El niño Keisner Esmanuel Díaz Sánchez, de 8 años, murió de forma accidental en el parqueo de la iglesia Rosa de Sarón, en la comunidad de Santa Rita, en Mulukukú, Caribe Norte, según informó la Policía Nacional.
Las autoridades detallaron que tras conocer del deceso, la mañana de hoy, al lugar se presentó un equipo de investigadores quienes encontraron el cuerpo sin vida del niñito Keisner Esmanuel dentro del vehículo Toyota gris, placa M-139-322, propiedad de Nahún Eliezer Solórzano Castellón.
La policía entrevistó a María Delgado Herrera, de 45 años, quien refirió que el domingo a las 8:00 de la mañana, llegó a la iglesia con sus hijos, entre ellos el niñito Keisner Esmanuel, y a las 10:00 de la mañana se percató que este no estaba, por lo que procedieron a buscarlo sin lograr encontrarlo.
Por su parte, el señor Nahún Eliezer Solórzano Castellón, expresó que el día sábado a la una de la tarde llegó a la Iglesia para participar en una vigilia dejando su vehículo en el parqueo, con la puerta derecha trasera desenllavada, y a las 8 de la mañana de hoy encontró en su interior el cuerpo sin vida del niñito Keisner Esmanuel.
El médico forense del Triángulo Minero, doctor Porfirio Francisco Rodríguez Alfaro, examinó el cuerpo del niñito concluyendo como causa de muerte la asfixia, no presentaba signos de violencia.
El cuerpo sin vida del menor fue entregado a sus familiares, en tanto la Policía Nacional expresa sus condolencias y solidaridad con sus familiares por esta lamentable pérdida.