Tragedia en Chontales: padre e hija mueren en vuelco de microbús minutos después de regresar de Costa Rica

El ciudadano Robin Esteban Coronado Romero, de 32 años de edad, y su hija Mariela Lucía Coronado Mendoza, de 10, murieron la tarde de este jueves, al volcarse el microbús en el que viajaban como pasajeros.

La tragedia se registró en el kilómetro 193 de la carretera Acoyapa – San Carlos, en el departamento de Chontales, cuando Alberto de Jesús Montiel Luna, de 45 años, conductor del microbús placa BO 141 realizaba un viaje privado de personas que minutos antes habían regresado a Nicaragua procedentes de Costa Rica.

Según versiones preliminares, Alberto Montiel montó un grupo de personas en el sector de Las Tablillas, en Río San Juan, para trasladarlas hacia el municipio de San Lorenzo, en el departamento de Boaco.

Sin embargo, de acuerdo con los sobrevivientes, en el trayecto el conductor se iba durmiendo sobre la marcha, lo que supuestamente provocó que perdiera el control saliera de la vía, se volcara y terminara estrellándose contra un árbol de madero.

Cazadores de Noticias precisaron que Robin Coronado falleció en el lugar del accidente, mientras que la pequeña Mariela Coronado se rindió a la muerte cuando era trasladada al hospital Regional Asunción, en Juigalpa, Chontales.

En el fatídico accidente también resultaron lesionadas doña Adita García, de 76 años; Lidia Álvarez Angulo, de 51; su hija Yeimi Álvarez Angulo, de 33; doña Fátima Mendoza Urbina, de 32; Ana Virginia Martínez, de 20; y la niñita Adriana Gabriela Urbina Martínez, de 1 añito.

Todos los lesionados fueron trasladados al hospital Regional Asunción, en Juigalpa, Chontales.

Si te gustó, comparte

Más Noticias