En el hospital Manolo Morales falleció el señor Cecilio José Martínez Rodríguez, de 72 años, tras ser atropellado por un bus que cubre la ruta 159 cuando iba cruzando la pista frente a la tienda del Gallo más Gallo, en el mercado Roberto Huembes, la mañana de este viernes.
El bus placas M 2576 era conducido por Leonel de Jesús García Mercado cuando de pronto el señor Cecilio Martínez atravesó la vía de forma imprudente, siendo impactado por la esquina delantera derecha del bus, que lo catapultó hacia el pavimento.
Producto del impacto, don Cecilio resultó con una herida considerable en la cabeza que le dejó por fuera parte de la masa encefálica, por lo que fue llevado de urgencia al hospital Manolo Morales Peralta, en donde fue asistido con ventilación mecánica y otros procedimientos, sin embargo poco después se rindió ante la muerte.
Al lugar del accidente se presentaron agentes de tránsito de la Policía Nacional para levantar el informe sobre el accidente y determinar el grado de responsabilidad del conductor del autobús.
Un allegado a don Cecilio José dijo que este laboraba como conductor de bus de la ruta 123 y habitaba del restaurante La Parrilla tres cuadras al sur, en el barrio Loma Linda.