Repartidor de productos médicos casi pierde una pierna por un irresponsable busero de la ruta 113

Con lesiones de gravedad en su pierna izquierda resultó el repartidor de productos médicos Walter Francisco Bravo Borrel, de 28 años de edad, tras ser impactado por un bus desenfrenado en la bajada de Las Piedrecitas, frente a la entrada a ENACAL, en el kilómetro 5 de la carretera sur en Managua, la mañana de este martes.

De acuerdo a los informes, el camión placas M 747-351 conducido por José David López Pérez estaba esperando poder pasar la intercepción de ENACAL hacia el norte, y detrás estaba el camión matrícula M 331-337 conducido por Franklin Javier Álvarez Gaitán.

Luego, estaban la moto placa M 195-306, que conducía Walter Francisco Bravo Borrel, la moto matrícula M 185-745 que manejaba Elida Indiana Mora Vega y otra que manejaba una oficial de policía.

De pronto, los ocupantes de los camiones y de las motos sintieron el impacto del bus que cubre la ruta 113, de Ciudad Sandino – Managua, placas M 03-27 que manejaba Milton Alberto Escorcia Ramos, de 17 años de edad.

A causa del impacto, Walter Francisco Bravo Borrel fue metido con todo y moto en la parte de debajo de uno de los camiones, quedando con la pierna izquierda prácticamente destrozada.

Pasajeros afirmaron que el conductor del bus iba manejando como loco, hablando por celular y con la música a todo volumen, cuando supuestamente se fueron los frenos y no pudo controlar el pesado vehículo, yendo a impactar en los vehículos estacionados.

Si te gustó, comparte

Más Noticias