Recuperan cuerpos de niño y adulto que perecieron por sumersión en ríos del Caribe

Este domingo fue recuperado el cuerpo del niño de apellidos Vargas Díaz, de 13 años de edad, quien el pasado viernes se ahogó en el río Illas, localizado en el municipio de Mulukukú, Caribe Norte.

El menor de 13 años que murió ahogado en Mulukukú

El menor cursaba el segundo grado de primaria en la escuela Los Laureles, de la comunidad Bilwas, de Mulukukú, donde se le dio cristiana sepultura.

Tu Nueva Radio YA conoció que el día de la fatalidad, Vargas Díaz viajaba como pasajero en una panga que fue volcada por las fuertes corrientes del río Illas, suceso en el que los otros pasajeros de la embarcación lograron nadar y ponerse a salvo.

En Bilwi

Peralta Moreno se ahogó en un río de Kukalaya

En tanto, en la comunidad de Kukalaya, en Puerto Cabezas, fue recuperado el cuerpo del ciudadano Cándido Peralta Moreno, de 41 años de edad, quien la noche del sábado fue arrastrado por las corrientes del río de la localidad.

Habitantes de la zona dijeron que Cándido Peralta estuvo bebiendo guaro la noche del sábado y cuando iba rumbo a su casa, amarró su bestia a un árbol e intentó cruzar el río que lo arrastró.

El ahora occiso trabajaba como jornalero en una finca de Kukalaya y su cuerpo fue encontrado a un kilómetro de donde fue arrastrado por la corriente.

Si te gustó, comparte

Más Noticias