La mañana de este lunes fueron recuperados los cuerpos de Maynor Samuel Yescas Rivera, de 15 años, y Andy Alexander Bello Mendoza, de 17, el segundo y tercer jovencito que ayer domingo perecieron ahogados en el balneario de Tolesmayda, en Buenos Aires, Rivas.
Los cadáveres de Maynor y Andy fueron encontrados con poco tiempo de diferencia sobre la costa, adelante de la comunidad la Cruz Verde, buscando la playa El Menco.
El cuerpo de Maynor fue entregado a su padre German Rafael Yescas Villareal, de 40 años de edad, quien dijo que habitaba con su hijo en la comunidad Calle de Enmedio en Potosí, Rivas.
Ayer domingo en la tarde fue recuperado el cuerpo de Darrel Josué Pasos Mejía, de 16 años, el primero de los tres jóvenes que se estaban bañando cuando fueron arrastrados a las profundidades por una corriente del Lago Cocibolca.
De morir ahogados se salvaron los jóvenes Juan José Castillo Gómez y Dilán Josué Ulloa, ambos de 15 años de edad, quienes lograron nadar hasta la costa al momento de ser arrastrados por la corriente.