El bebé Kyanni Williams tuvo que recibir 13 puntadas en su tierno rostro luego que un grupo de médicos le provocó una enorme herida en su rostro durante su cesárea en el Centro Médico Denver Health, en Colorado, Estados Unidos.
El niño nació a principios del mes de junio; inicialmente iba a venir al mundo de manera natural sin embargo los galenos decidieron someter a su mamá a una operación de emergencia luego que su corazón dejó de latir.
Apenas minutos después de su venida al mundo el menor tuvo que recibir varias puntadas para poder cerrar la lesión propinada por un doctor en su mejilla izquierda.
¿Qué es una cesárea?
La cesárea es una operación quirúrgica que consiste en extraer el feto del vientre de una madre mediante un corte en su pared abdominal y en el útero.
«Los doctores me dijeron que fue un accidente, que su rostro estaba muy cerca de la placenta», aseguró a un medio estadounidense su papá Damarqus Williams.
Un doctor nos comentó que cortar el rostro de un bebé durante una cesárea es un hecho muy raro, aunque los padres deben saber que es un riesgo asociado a este tipo de cirugía.
La familia del niño creó una campaña en el sitio web GoFundMe para poder recolectar dinero para contratar un abogado y demandar al hospital.