Una joven de unos 25 años de edad, pereció al ser resquebrajado por un vehículo desconocido que circulaba a exceso de velocidad en el kilómetro 24 de la carretera Sur, en Managua, la madrugada de este sábado.
La desgracia sucedió cerca de la Iglesia Nuestra Señora de las Victorias cuando el hombre caminaba a orillas de la vía desde donde fue proyectado por los aires por el automotor, que le quebró el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Pobladores del sector dijeron que al momento del impacto se escuchó un fuerte estruendo, seguido del sonido de un vehículo que aceleraba su marcha, y cuando salieron de sus casas, observaron al infortunado muerto a un lado de la carretera.
Aunque algunas personas del sector suponen que cuando ocurrió la desgracia, el joven podría dirigirse a sus labores en alguna finca de la zona, otros estimaron que a lo mejor iba en estado de ebriedad.
Coronavirus en Ecuador: confirman el primer caso de covid-19 en el país
El infortunado era de piel morena, delgado, pelo liso, estatura media, vestía una camiseta azul, pantalón negro y zapatos deportivos.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para fundamentar las causas de su deceso y esperar a que sea reconocido por sus familiares.