Pasajeros quedan vivos de milagro al caer en un barranco en Madriz

Vivo de milagro se encuentran Carlos Alberto Cáceres, y su acompañante, tras caer con todo y el carro en que se transportaban, al fondo de un barranco de 30 metros de profundidad, en la vuelta El Limón, ubicada en el kilómetro 208 carretera Totogalpa – Yalagüina, en el departamento de Madriz.

Preliminarmente se conoció que Carlos Cáceres conducía el vehículo placa NS 6513, en el que perdió el control en una curva y cayó al precipicio.

La emergencia fue atendida por Bomberos Unidos quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y trasladaron a Carlos Alberto Cáceres al centro de salud Willian Pacheco, del municipio de Yalagüina.

Otro accidente de tránsito se registró la noche del sábado cerca del empalme de San Nicolás, en el departamento de Estelí, donde los 4 ocupantes de un camión también quedaron vivos de milagro al caerles un árbol de eucalipto.

Los ocupantes del pesado vehículo relataron que iban en plena marcha cuando el árbol se desplomó y cayó en el camión.

Miembros de emergencia trasladaron a los 4 ocupantes del camión, 3 adultos y una niña, al hospital San Juan de Dios, en Estelí, para ser atendido por médicos de turno.

Si te gustó, comparte

Más Noticias