El joven Marcio Antonio Mairena Quezada, de 28 años, murió la madrugada de este martes, cuando el camión en el que viajaba como pasajero impactó contra la parte trasera de otro camión, en el kilómetro 112 de la carretera San Isidro – Sébaco, en el departamento de Matagalpa.
Testigos de la fatalidad dijeron que Mairena Quezada iba en el camión placa ES 26-068 cuyo conductor Roberto José Sandoval Jiménez, presuntamente no guardó la distancia e impactó contra el otro camión NS 4824 que estaba estacionado en la vía, supuestamente sin ninguna señal reflexiva.
En el hecho, Marcio Mairena quien era originario del municipio de La Trinidad, departamento de Estelí; murió prensado dentro de la chatarra retorcida en que quedó convertida la cabina del camión.
A causa del accidente también resultó gravemente el ciudadano Hever Castillo, otro de los pasajeros de la cabina del camión.
Castillo sufrió fracturas en sus piernas y otras lesiones por lo que junto al conductor Roberto Sandoval, fueron trasladados a un centro asistencial.
Agentes de tránsito retuvieron a Marcos de Jesús Bustamante García, conductor del camión estacionado en la vía, para determinar su grado de responsabilidad en este fatídico accidente.