El señor Filadelfo José Martínez Luna se salvó de morir con la cabeza destrozada luego de que imprudentemente se lanzó del autobús en marcha en que viajaba, cayendo bajo la unidad de transporte a pocos centímetros de las llantas.
El accidente ocurrió en la comunidad El Camastro, en el municipio de Santo Domingo, departamento de Chontales, en el centro de Nicaragua.
En un video se aprecia cuando la unidad de transporte va en marcha, con el ayudante en la puerta delantera y repentinamente el señor Martínez Luna cae rodando en el pavimento, y las pesadas llantas pasan muy cerca de su cabeza.
A causa de la caída, Filadelfo quedó inconsciente sobre la carretera siendo llevado por los lugareños al centro asistencial de la zona, de donde fue remitido al hospital Asunción de Juigalpa debido a un trauma craneal, politraumatismo y excoriaciones.
En tanto la policía de tránsito indaga las circunstancias en que ocurrió el accidente y retuvo al conductor de la unidad de transporte, que se dirigía hacia El Ayote.