Una considerable suma de dinero fue robada este martes a mediodía por dos delincuentes que irrumpieron sorpresivamente en la tienda de conveniencia Súper Express localizada en la parte sur de la Colonia 10 de Junio, en Managua.
Personas del sector señalaron que los ladrones entraron al local haciéndose pasar por clientes y luego uno de ellos sacó un arma de fuego que llevaba bajo su chaqueta y amenazó a uno de los cajeros de turno, quien por temor a que lo mataran entregó todo el dinero que tenía a mano.
Supuestamente, luego de cometer el robo, los asaltantes salieron del local tranquilamente y a pocas cuadras abordaron un bus que cubre la Ruta 158, en el cual se fueron de la zona.
Los delincuentes son mayores de 40 años andaban con mascarillas de color negro; uno de ellos llevaba puesta una gorra de color naranja con el número 01 en negro, y el otro andaba puesta una sudadera blanca con mangas negras con la leyenda Property Of Heath.
Si usted amigo lector y oyente reconoce a estos sujetos favor informarlo de inmediato a las autoridades policiales a través de la línea 118 para evitar que la delincuencia siga haciendo de las suyas.