Instantáneamente murió José David Potoy, de unos 30 años de edad, debido al trauma craneal severo que sufrió al estrellarse en el camión placas M 298-666 que estaba aparcado a un lado de la vía en la comunidad La Borgoña en el municipio de Ticuantepe, Managua.
Junto a José David, viajaba en la moto color azul con negro, sin placa otro ciudadano de identidad aún desconocida y quien resultó severamente lesionado por lo que fue trasladado al centro de salud de la localidad.
En tanto, Francisco Martínez García, propietario del camioncito dijo a las autoridades policiales que había aparcado su automotor para cambiar una de las llantas que se le había ponchado. “De repente escuche un fuerte impacto, al asomarme qué pasaba, encontré a los muchachos tirados”, dijo Francisco.
Aún se desconoce cómo ocurrió el trágico accidente. Unos curiosos dicen que el conductor del bus que cubre la ruta Huembés-Ticuantepe placas M 24-87, provocó que el motociclista se estrellara en el camión, al impactarlo cuando realizó una maniobra de aventajamiento.
Otros dicen que el motociclista por aventajar el bus fue a estrellarse contra el camión, sin embargo serán las autoridades policiales las encargadas de esclarecer el caso.