Un niño nicaragüense pereció este martes al caerse de unas gradas accidentalmente en México, cuando junto a su madre y sus dos hermanas también menores de edad, iban rumbo a Estados Unidos, donde se encuentra su padre Eduardo Rivera Aguilar, de unos 30 años.
Rivera Aguilar, está solicitando desesperadamente ayuda económica para poder repatriar el cuerpecito de su niño al barrio Evaristo Cruz, en el municipio de Condega, departamento de Estelí, de donde son originarios.
El adolorido padre, través de la red social Facebook, manifestó “Ayer se fue mi hijo al cielo. Fue un accidente, solo tenía 4 años mi niño”
Agregó… “Es bien difícil en estos momentos, les pido su ayuda, se las agradeceré para que el cuerpo de mi hijo sea enviado a Nicaragua, les pido de todo corazón y muchas gracias” escribió en Facebook Eduardo Rivera.
Y es que la tragedia ocurrió cuando doña Tatiana Meneses, decidió también viajar de forma ilegal a Estados Unidos, llevando consigo a sus tres hijos dos niñas y el varoncito que murió.
Sin embargo al pasar por México, doña Tatiana lamentablemente fue atrapada por las autoridades migratorias y fue cuando el niño cayó de unas gradas, muriendo en el lugar.
También se sabe que la embajada de México les va a aportar el cincuenta por ciento de los gastos y la otra mitad la debe asumir la familia, para ello necesitan recaudar unos dos mil dólares.