En estado reservado de salud fue transferida del hospital regional César Amador Molina al Fernando Vélez Páiz, la niña de iniciales G.G, de 8 años de edad, quien sufrió graves lesiones, principalmente en la cabeza, al ser atropellada por un motociclista en una calle del barrio El Progreso, de Matagalpa.
Se conoció que posterior a la tomografía que le realizaron en el hospital Fernando Vélez Páiz para determinar la gravedad del trauma craneal que sufrió, la niña fue llevada al hospital infantil La Mascota donde quedó ingresada.
Cazadores de noticias informaron que al momento del grave accidente, la niña supuestamente había sido enviada por su madre Karla García a pedir dinero por las calles de la ciudad de Matagalpa.
En otra información, el jinete Norwin Guerrero González, de 18 años, quedó en estado delicado tras caerse de la bestia que montaba y ser atropellado por un camión en la comunidad La Breña, del municipio de Bluefields, Caribe Sur.
Norwin Guerrero fue llevado por la Cruz Roja, al hospital Ernesto Sequeira Blanco con trauma craneal severo, el brazo izquierdo quebrado y otras lesiones de gravedad, que ponen en riesgo su vida.