Nicaragüense fue «reventado» a golpes y cuchilladas tras robar en tienda de Costa Rica

El pinolero Ismar Antonio López Vílchez, de 45 años, estuvo a punto de morir, al ser salvajemente golpeado en la cabeza con un mazo y herido a cuchilladas en las piernas dentro de la tienda SYR, en San José, Costa Rica.

Según las autoridades, el nicaragüense Ismar López vive como indigente en las calles y días atrás había ingresado a la tienda localizada en el barrio Chino, a robar unas camisas que minutos después fueron recuperadas por los dueños.

Este domingo, López caminaba por la avenida central cuando aparentemente fue reconocido por unos de los propietarios de la tienda quien intentó acercársele.

En ese momento Ismar Antonio se asustó y quiso esconderse en la primera tienda que vio, pero fue echado a la calle por los dependientes quienes pensaron que intentaba robar en el negocio.

Estando en la calle, varios trabajadores de la tienda SYR, así como otros hombres de origen oriental lo agarraron por la fuerza de brazos y piernas y lo llevaron hasta el negocio donde bajaron las cortinas para golpearlo y apuñalarlo.

El nica se salvó de que lo mataran gracias a que miembros de la Policía Municipal y la Fuerza Pública llegaron al lugar, cuando los agresores lo bajaban del segundo piso para sacarlo a la calle.

López Vílchez fue llevado por policías municipales al Hospital San Juan de Dios, donde aún se encuentra internado con lesiones visibles de las heridas en la cabeza, el rostro y los brazos.

Si te gustó, comparte

Más Noticias